Voltar ao início
Salcantay Majestic
O coração dos Andes em toda a sua Majestade
PT USD  
Page 1 of 11
Consulta Camino del Inca Marzo 2010
Cecilia Catania
27 de Nov de 2009, 12:01

Estimados, buenos dias estmaos interesados en realizar el camino del inca 4 dias somo dos adultos, queria saber el costo final de que consta el camino, y tambien saber la disponibilidad que hay para ala primer quincena de Marzo y como realizamos reserva

Muchas gracias

Saludos

Cecilia

Re: Consulta Camino del Inca Marzo 2010
Messages: 825
27 de Nov de 2009, 13:52

Estimada Cecilia:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Si, es posible hacer su reserva para Marzo de 2010, no hay problema. Sería una pre-reserva pagando un adelanto de 40% del precio total porque las reservas definitivas para el 2010 aún no están abiertas. El saldo se paga un tiempo antes de que se inicie la temporada y hasta ese momento puede hacer cambios (fecha, número de pasaporte, etc). Otra ventaja es que se mantiene el precio vigente al momento de pre-reservar. Como los espacios para este trek son limitados, con la pre-reserva se asegura que los obtendrá a tiempo y sin preocuparse.

- Le invito a revisar nuestra página de pre-reservas para mayores detalles: http://www.camino-inca.com/reservation/prereservation.php?lg=es

- Los precios actualizados para el Camino Inca de 4 días los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Estos dependen de la categoría de tren que elija para el retorno a Cusco, si son estudiantes con ISIC o adultos y de las opciones que elija (bolsa de dormir, etc). Los precios vigentes al momento de hacer su reserva son válidos sin importar la fecha de inicio del trek.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- El único medio de pago que aceptamos es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard porque todo nuestro sistema de reservas está basado en internet. El proceso de reserva es sencillo y está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es .

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages