Voltar ao início
Salcantay Majestic
O coração dos Andes em toda a sua Majestade
PT USD  
Page 1 of 11
Trilha Inca - Maio/2010
Flávio H.
15 de Jan de 2010, 05:58

Buenos dias!

Estamos interessados em fazer a trilha inca (4D/3N) no dia 24/05/10 e gostaríamos de saber mais sobre esse passeio. A princípio somos um grupo de 3 pessoas e nossa previsão para chegada em Cusco é 23/05/2010 (domingo).

gracias!

Flávio

Re: Trilha Inca - Maio/2010
Messages: 825
19 de Jan de 2010, 01:40

Estimado Flávio:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios.

- Por supuesto, aún hay espacios para el 24 de Mayo. Como este trek tiene espacios limitados, le invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- Los precios actualizados para el Camino Inca de 2 y 4 días los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Estos dependen de la categoría de tren que elija para el retorno a Cusco, si son estudiantes con ISIC o adultos y de las opciones que elija (bolsa de dormir, etc). Los precios vigentes al momento de hacer su reserva son válidos sin importar la fecha de inicio del trek.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- Ofrecemos el guiado tanto en español como en inglés.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente le atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages